En Ventanas GaliClip encontrarás la mejor solución en trabajos de aluminio y PVC en A Coruña. Contamos con una amplia experiencia en la fabricación de ventanas oscilobatientes, puertas y balconeras, así como acristalamientos y roturas de puente térmico.
Nuestro objetivo es facilitarle a cada cliente la mejor opción en cerramientos de PVC y aluminio, con una calidad intachable. Nos esforzamos día a día por adaptarnos a sus exigencias y darle siempre la mayor satisfacción con nuestros trabajos de carpintería metálica.
Las ventanas de aluminio destacan por su resistencia y larga vida útil. Sus grandes cualidades prevalecen con el paso del tiempo, inalterables incluso frente a la exposición al sol y a la lluvia. No necesitan ninguna clase de mantenimiento.
Otra de las ventajas de las ventanas de aluminio es la posibilidad de crear acabados de gran estética, con una mayor libertad de personalizado.
Muchos usuarios optan por las ventanas dePVC por ser una solución mucho más económica que las ventanas de aluminio, además de que este tipo de ventanas proporcionan un mayor aislamiento acústico. No obstante, es cierto que este tipo de material puede presentar alteraciones que la otra opción evita, como son el cambio de color e incluso dilatación.
Las ventanas de PVC cuenta con un perfil más grueso, lo que imposibilita una mayor elegancia y suavidad en los acabados.
¡¡Novedad!! PVC + Aluminio: el aislamiento de PVC + la estética y belleza del aluminio.
Independientemente de que escoja ventanas de aluminio o PVC, en Ventanas GaliClip le aconsejamos la instalación de ventanas con rotura de puente térmico. Esto se debe a que, gracias a nuestra amplia trayectoria profesional en trabajos de instalación y sustitución de ventanas y el consiguiente conocimiento de este campo, podemos asegurarle que esta opción le garantiza un mayor aislamiento.
Las ventanas con rotura de puente térmico cuentan con una capa de material aislante en su interior, lo que potencia el hermetismo y se evita que se transmitan corrientes de frío y calor.
Las ventanas de aluminio y PVC de Ventanas GaliClip son un método efectivo para conseguir un aislamiento eficiente, tanto a nivel térmico como acústico. Esta alternativa en ventanas consigue un ahorro de hasta un 40% en las facturas del hogar. Para conseguir estos grandes resultados, nuestros profesionales se encargan también de la fabricación e instalación de las ventanas.
En esta vivivienda hemos instalado varios sistemas:
Corredera: Las hojas se deslizan de forma horizontal. Practicable o abatible:Apertura lateral de la o las hojas de la ventana. Batiente:Apertura inclinada hacia el interior. Oscilobatiente:Permite una apertura tanto lateral como inclinada hacia el interior.
En esta vivivienda hemos instalado un sistema mixto de puerta de corredera y puerta fija para poder acceder al espacio del jardin y piscina desde diferentes puntos del salón abierto de la planta baja.
Creamos espacios originales para estancias calidas y acogedoras.
Realizamos cerramientos de patios, cerramientos de áticos, cerramientos de terrazas, cerramientos de balcones, cerramientos de galerías, cerramientos de porches, etc.
En nuestros cerramientos de aluminio a medida el cliente puede elegir el sistema de cerramiento más adecuado a sus necesidades.
Si tu hogar tiene un balcón pequeño, la clave está en aprovechar el espacio y la luz para optimizar cada rincón y poner algunos detalles en favor del estilo que nos gustaría imprimirle.
Un cerramiento de ventanas plegables de cinco metros de ancho puede llegar a ocupar escasos 50 centímetros al replegarse de nuevo.
Además, las ventanas plegables utilizan estilizados sistemas de aluminio, de madera o de madera y aluminio combinados que le ofrecen soluciones individuales para todo tipo de estructuras constructivas.
Las contraventanas de Aluminios Galiclip unen la modernidad apoyada en la alta tecnología y la practicidad que exigen nuestros clientes.
Disponemos del más amplio catálogo con todos los sistemas y formatos posibles.
La elección del tipo ventana resulta de vital importancia.
El grosor del vidrio, la perfilería, su ventilación, el sistema de evacuación de agua o el grado de condensación son factores importantes que pueden ahorrarnos bastante dinero.
La ventana de exterior, es el elemento más débil de la fachada, por lo que tendremos que tener mucho cuidado a la hora de elegir la más adecuada el sistema de evacuación de agua o el grado de condensación puede echar a perder por completo el aislamiento térmico y acústico total de la fachada.