Valencia

Mes de las flores

Si Valencia es tu ciudad, estás de suerte… y si eres un turista más entre la gente que este fin de semana se ha dado cita en la capital del Turia queremos que también te sientas afortunado por que Mayo, además del mes de las flores… Es el mes de Valencia …. porque está radiante. Hay flores en todos los balcones y terrazas y las fuentes te refrescan al pasar junto a ellas. Pasear a pie o en bicicleta, se ha convertido ya en una rutina más y al dar la vuelta a la esquina te encuentras con edificios sorprendentes que te desafian y quieren ser fotografiados. Entonces desmontas de la bicicleta, te paras, sacas la foto y continuas tu paseo.

Mayo es un mes precioso para echarte a la calle y todo sabe y huele a verano ya. El clima de esta región privilegiada es suave en estas fechas en las que el calor todavía no arrecia y se puede pasear, a veces mejor a la sombra aún así, otras a pleno sol. Valencia capital y también los pueblos que conforman la provincia, celebran este mes, festivales, ferias del libro y de artesanía, muestras de productos agrícolas, certámentes de artes plásticas, música y gastronomía e incluso su festival internacional de tango también se da cita en Valencia en Mayo.

Tener una hija que vive en Valencia es lo que nos trae este fin de semana hasta aquí, no hay mejor motivo… Aunque todo ayuda…

Category
Tags

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *